lunes, 4 de enero de 2010

Dolor se paga con dolor?

No se qué pensar. No se qué sentir. No sé qué decidir. No se si amo, si odio o si me suelto. No se si aguanto el tiempo o me sincero de la manera más "correcta". No sé si me entenderá y no se si yo entenderé lo que ocurra. Soy dos personas en un mismo cerebro, una orgullosa, ambiciosa, independiente, que aflora cuando estoy con la cabeza caliente; y la otra la espontánea, reilona, comprensiva, besucona, infantil... Y las dos son verdaderas, y las dos no se pueden juntar por la vida que ha faltado vivir entre ellas.

Un día amo ser la segunda, y al minuto siguiente puedo estar odiándola. Pero tu la sigues amando. Me guardo dentro del orgullo de la primera, mi indiferencia es despiadada, pero con las horas, me asalta una soledad miserable, pero tu ya estás dañado. Qué hago? sigo aguantando del tiempo? Sigo aguantando el poco tiempo que queda? En un vaivén temperamental?

Qué es amor? Lo que tu sientes? Inundaciones de serotonina en el cerebro que te tienen comiendo de la palma de mi mano? Que te hacen sensible al dolor? Y que es lo que yo siento? Pura necesidad del cobijo caliente? Y se que te he hecho daño... pero ODIO que nunca hayas gritado, que en tu rostro nunca se haya reflejado una sola mueca de dolor, ni hablar de una lágrima... cómo lo amaría... Tu orgullo me daña, tu orgullo se clava en mi pecho como una culpa que me hace escribir estas coas.... Y cada vez que me has hecho daño, también lo he callado, he apretado los dientes y me he alejado ofendida pero nunca diciendo qué es lo que me ha dolido... no lo entenderías... y así es como mi orgullo te hace daño.

Dolor se paga con dolor?

2 comentarios:

  1. y ahora quien nos responde? y si no hay respuesta a eso? =/ nos quedamos los simples mundanos esperando alguna respuesta? :´(

    ResponderEliminar
  2. A mí también me chocaba la inexpresividad, el muro, la dureza de Tenedor.
    Pero desde q lloró estando conmigo en medio de un parque, cambió mi forma de verlo.
    Quizás suene malazo (q no lo lea, q no lo lea), pero sentí una especie de "gozo" al verlo tan vulnerable...

    ResponderEliminar

mundanea