sábado, 10 de octubre de 2009

Tattoos

Hace unos dias me hice mi tercer tatuaje. Uno que había estado planeando como desde hace 2 años, cuando lo vi por primera vez en el video de Precious, de Depeche Mode. Cuando me enteré que mi banda favorita iba a venir por primera vez a Perú a dar un concierto... TENIA QUE TENER MI TATAUAJE para ese dia en q a dream would become true.


¿Por qué me decidí por el, y no por otro símbolo de DM? Bueno, para empezar, porque me fascinan los pejesapos y todos las criaturas abisales. Incluso los escojo como motivos de mis trabajos en la universidad. Todos tan raros "feos", lindos y.. "raros".. xDDD. Bueno, este peje en especial era el nexo entre mis dos aficiones, y tenía que ser inmortalizado sobre mi pielcita ^^. En un principio iba a ir en la parte baja de mi espalda, donde la mayoría de chicas se suelen hacer motivos tribales abstractos que no significan nada pero solo buscan q se vea "sexy", yo iba a tener mi pejesapo. Así que faltando pocas semanas pregunté en Steffano's Tattoo, de la Rotonda cuanto me costaría mi modelito de unos... 19 x 14 cm ^^'. Me dieron una suma abusiva que es mejor no mencionar ahora xD. Weno, también era grande y algo complicadín. Supe q ni fregando iba a reunir esa suma para esa fecha que tan rápido se aproximaba sin sentirme culpable, así que me dije "Samantha, no seas tonta, en la cintura?? en el concert nadie lo va a ver!!" y tomé una sabia decisión: sería en el hombro. Y recordé que tenía una fea cicatriz que hacía años que soñaba con tapar y así que hecho! Alli iba a ser y de un tamaño mucho menor obviamente.
Así que por recomendación llegué a Coyote's Tattoo y por una suma que fue menos de la mitad de lo que iba a pagar por el primero.... cumplí mi cometido ^^.
Pero bueno, a pesar de que era mi tercer tatuaje, después de eso me pasé buscando fotos de tattoos pa ver como quedaban otros diseños en la misma zona (que a decir verdad, me salió más grande de lo que había planeado, y por estar en una zona tan visible, corrió el riesgo de que no saliera bien). Y me encontré con unas cosas tan horribles como hilarantes:


Parece un cartel chicha en tu espalda


Parece que esta buscando desesperadamente que algún tatuador la ayude a disimular la mala broma q le hicieron en otro centro de tatuajes al no poderse mirar lo q le hacian en la espalda.


Hasta puedo decir q me parece tierno ,pero jamás me lo haría y menos en el brazo

Nunca me invites de esa droga. En "qué" estabas cuando decidiste tu, una linda, blanquita y delicadita chica, hacerse un tatuaje de un tiburón comiendose a un bebé en pleno sobaco y a todo color???

La única forma de disimular esta "consecuencia de una noche de borrachera" es decir q el viento pegó en tu barriga un volante de agencia de viajes tirado por ahí y que desgraciadamente tenía un pegamento tan fuerte que aun estas esperando que se suelte.


No contenta con tener 3 carros de carrera apilados a todo color en su espalda, eligió ponerse un top que ayudara a marcar la diferencia de niveles en que estos carros están dispuestos para un mejor entendimeinto de la composición en el lienzo.

Sin comentarios 1

Fue el mismo tatuador? cómo pudo hacer ese pelo y luego hacer esa COSA??!


Ésta se llevó la corona, se supone que esos son sus hijos.

Maquillaje (de mounstro) permanente.

Esta última está mas bien chistosa. Sólo que no sé como haría para que no cague situaciones sociales que nada tengan que ver con la chacota entre patas.

más fotos aquí http://ugliesttattoos.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

mundanea