domingo, 10 de enero de 2010

Opus Vita

¿Qué es lo que quiero ser? ¿Cuál es mi ambición? Tanto de ti quiero en mi, tanto de tu vida y de tus memorias, de tu forma de sentir... quiero para mi, siento que eso soy yo, que sin eso estoy incompleta... Y el hecho de que me lo hagas acordar es solo enrrostrarme lo que más me falta, lo que me hace sufrir... Volver a pararme en frente del precipicio y no reconocer la falta de vértigo es lo que me da esperanzas que vay a pasar.... Algo me dice que mi cerebro ha tardado demasiado en evolucionar... Y la vida ha estado demasiado aguantada, queriendo, frustrada.

Te odio, y el sentimiento es tan puro, tan básico, tan inequívoco. Y en realidad no hay nada de malo en ello. Tu no tienes la culpa de nada, nadie tiene la culpa de nada... pero es la vida la que nos ha hecho así.

Me he preguntado si valdrá la pena pensar en "alcanzarte" algún día, se supone que me voy y se supone que lo mejor que puedo hacer es crearme un mundo aparte, un VIDA aparte, una identidad aparte, con nuevos quereres, con nuevas aficiones con nuevos sueños y nuevos recuerdos.

Soy menos de lo que imaginas, me ves y crees que hay más profundidad en mi que lo que en verdad hay. Lo que ves en mi es casi todo lo que hay. No me lastimes mas, me gustaría decirte. Pero no puedo. Nunca lo entenderías. Y después de todo no es tu culpa, así nos ha hecho la vida.

1 comentario:

mundanea