sábado, 26 de diciembre de 2009

La elanor florece al oeste del mar...

Soñaré... sueño ahora que estoy al otro lado del mar, sueño que el cielo es azul y los campos verdes... sueño que la belleza es el aire que se respira. Ya no hay más mezquindad, porque todo lo tengo, en mis pocos metros cuadrados, en mis manos y sobre todo, en mi cerebro.

Qué ironía! estoy extrañando mucho lo que más odio. Extrañando el mundo en las nubes, inmaterial, pero a la vez más valioso que todo, lo único que le puede dar sentido? Es que ahora me veo obligada a replantearme todo el sentido de mi vida again? Me veo obligada a decidir qué es lo que necesito para conseguir enrumbarme en ese nuevo sentido? he probado frutos de aquí y de allá, y todos me han gustado, pero a la vez en ambos mundos he estado tan insatisfecha... Y quizás lo bueno sea saber que las razones para mi insatisfacción son las mismas... Un punto más resuelto. Pero luego está el tema del tiempo, en uno corre, en el otro puede dilatarse hasta casi el infinito (como ha sido la historia de mi vida).

En fin, ahora que esta decisión, elija una o la otra, será la más acertada q halla tomado jamás (quisiera dejar de ser tan melodramática xD). Me pregunto.. cómo volveré Más flaca, más gorda? Tranquila, feliz, preocupada, alborotada, pesimista, romántica como la gordita de carrusel? más cínica, más aburrida? Espero q en definitiva mas segura... Mas segura? u_u se logrará seguridad en el mundo de acá cuando se vive en el mundo de allá. Las circunstancias en definitiva no me permitirán abstraerme del todo. Lo único que pido tener, cuando vuelva, es menos miedo. Eso es todo.



1 comentario:

mundanea