sábado, 5 de diciembre de 2009

Oda a la amiga amixer..

Amiga amixer, es raro que jamás te haya escuchado decir la palabra "amixer" ni nada parecido (esas choladas, como dirian tantos) y sin embargo, lo eras. Cumplías cada punto de la definición de "amixer". Y más raro aún es que hayas llegado a ser una de mis mejores amigas. Porque ya no lo eres, y por tu decisión propia.

Amiga amixer, eras de las amixers que admiraban a Magaly, que se conocian a todos los actores de chollywood, que adoraba burguer king (esa mierda q ni es carne, sino carton), que era adicta a la coca-cola, la cual preferias tomar soplándote todo Latin American Idol, del cual también eras adicta. Eras de las que preferían gringolandia a Europa (habiéndo visitado ambas), de las que no saben si les gusta algo porque de verdad les gusta o solo porque a todo el mundo le gusta. Eras de las que soportó al Chato sólo por ser "demasiado pesimista", seguro preferías a un animador de Lima Limón. Eres de las que predeciblemnte ama a Britney a pesar de que sólo de vergüenza ajena y organizaba clubs de fans de los Backstreet boys en su época de esplendor. Eras de las que el único libro que han leído en su vida es "Abzurdah" de Cielo Latini y sienten que esa es la historia de su vida. Eras de las que escuchaban el comercial de Quara y la buscaban y se creian el slogan de "cerveza para mujeres". Ya parecias impulsadora de Quara. Odiabas a los chilenos como los peruanos creen que los chilenos odian a los peruanos. Eras de las que en su messenger ponia nicks como "!·%&· Tu LoKitA BeiA"·=·)$ MAS NAHH...=·(·($=%.

Eras de ls que amaban el RAEGGETON!!! De las cuya unica obsesión era sentirse cada vez más deseada por los hombres (de preferencia machistas) y colgar fotos suyas en poses de malcriadas tromenienses en su hi5 -amixer para que todos los mañosos le digan que que mamasota que esta para que eleven su siempre precario ego. De las que sienten que no tienen nada más que hacer en la vida (sienten que no pueden hacer nada mas) y que irresponsablemnte se mueren por salir en bola solo para cumplir el "sueño dorado" (mandato de la naturaleza) de ser madre. Eras de las amixers que tiraba sin condón con cualquier desconocido a pesar de ya haberte contagiado de alguna venérea de la que por suerte te curaron (seguro porque los imbéciles te decían "así nomás" y tu por no quedar como "monga" aceptabas y hasta creías que así recibías más placer). Eras delas que sacaban la vuelta antes de que le saquen la vuelta a ellas (algo que dabas por sentado).

ERAS DE LAS QUE SE TATUABAN EL LOGO DE PLAYBOY PARA QUE UN IMBÉCIL VIOLENTO TE VEA COMO LA SUPER BITCH y así te elija como su enamorada.

Eras de las que se creían la letra del video de Britney cuando cantaba embarazada (sabiendo que la estúpida después manejaba con sus hijos en las piernas, no los cuidaba y los exponía a sus líos conyugales con un vividor).

Eras de las tantisimas mujeres amixers y no amixers que se volvía a acostar con el mismo tipo q que las había golpeado, humillado, robado, sangrado, amenazado y abandonado... sólo porque "te hacía sentir viva".

Y a pesar de todo.. eras inteligente...

Te dabas cuenta de tus problemas y de tu situación real. y hasta sabías de política y de algunos temas sociales. Y conmigo podías mantener conversaciones superficiales y profundas por horas. Aunque la mayor parte dle tiempo eran melodráticas. Amiga amixer, espero que las cosas no terminen tan mal para ti, porque sería muy iluso esperar que terminen bien. Vives una ilusión insostenible a la larga, con un guión tantas veces ya repetido por otras tantas mujeres que simplemente pagaron el precio de su inseguridad... y que se lo hicieron pagar a sus hijos también.

Yo tampoco he sido la mejor amiga, no sabía qué decirte para que dejes de hacerte tanto daño y aproveches todo lo bueno que tienes.. porque ni yo podia conmigo misma. Sólo veía en ti mi propia situación de necedad, mi obstinación en hacer lo que en el fondo sabía que estaba mal, mi propio cero control sobre mi misma. ¿Cómo te iba a jalar del brazo y decir "no lo hagas!"?

Es por eso que lo único bueno que atiné a hacer fue no involucrarme demasiado, porque sino habría sido muy difícil conseguir el equilibrio que ahora me permite estar segura de lo que necesito y encaminarme hacia ello. Decidiste alejarte de mi porque por primera vez no compartí tu alegría: felicitarte por tu embarazo "sorpresivo" (entre comillas porq eso era lo que más querías) y no te felicité porque no me pareció que era para felicitar a nadie, buscabas que ese hijo cure todas tus heridas anteriores, y ni estabas en segundo año de carrera! A tí sólo te deseo de que tu carrera te ayude a encontrar la seguridad que tanto te hace falta y no hagas que esta dependa sólo de que tu marido siempre esté ahí.

5 comentarios:

  1. Al leer esto no pude evitar traer a mente a una amiga del pasado. Quien no ha tenido una amixer en su vida levante la mano, estoy seguro q las manos se quedarán en los bolsillos.

    ResponderEliminar
  2. deberia ser parte de un texto escolar de educacion civica. de los que reparte el MINEDU

    ResponderEliminar
  3. Puta madre, esa descripción de la amiga amixer está tan, pero tan bien hecha que haría que Linneo se sacara el sombrero.

    PD: Recien me doy cuenta que este blog es distinto al que tenía linkeado. Ya ta.

    ResponderEliminar
  4. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    ResponderEliminar
  5. En mi colegio todas las chicas menos 1 son amixers, antes eran normales pero ahora no y tambien te falto que hacen esas muecas con la boca que enserio se ve ridiculo, bueno tu blog esta xvr y espero que sigas comentando y si puedes publicar como decirle a tu amiga q es amixer

    ResponderEliminar

mundanea