domingo, 14 de marzo de 2010

Hechos sobre NZ

1. Tienes la plena seguridad de que nunca serás atropellado.

2. El paisaje es precioso, pero que no te engañe, el viento es helado y el sol QUEMA. Caminarás por las calles y en la luz se sancocharás y en la sombra te ca*as de frío. Pero siempre hay momentos en que puedes encontrar un super agradable clima templado ^^

3. Los huevos vienen por TALLAS, osea talla 6, talla 7, talla 8. Los más ricos son talla 6. Los pollos también vienen por tallas, pero de esos no he probado tanta variedad como para opinar.

4. Los negros son MUY AMIGABLES xD. Aunque ahora no estoy segura si se trata de negros o hindúes, no quiero crear estereotipos, pero éstos últimos tienden a hostigarte si te ven como mujer sola.

5. Puedes ser del color q quieras y nunca te sentirás como huevo en cebiche, aquí hay de todo, desde el más albino hasta el más carbon. Pasando por los nativos maoríes, inmigrantes de las islas del Pacífico Sur y la polinesia, chinos, japoneses y por ahí perdido algún sudaca (como moi) xD

6. Hay HARTO chino.

7. Los kiwis son la gente más amable y educada que he visto en mi vida, nada de pedanterías ni de frio carácter. Siempre son atentos y saludan y despiden como debe ser. Ésta es gente.

8. Caminar por sus calles es la cosa más agradable del mundo, sus casitas de madera con cercas blancas y jardincito bien cuidado al frente te hacen sentir como Candy xD

9. No venden pollo suelto en los supermercados, ni carne ni nada parecido, todo viene en packs de al menos 3 presas, asi que no debes ir a las justas si pensabas comprarte tu presita de pollo pal almuerzo.

10. Nunca nadie te hará dejar la mochila o la cartera al entrar un establecimiento, ni nadie te la revisará a la salida. No digo que aquí son GENTE?

11. Los niños andan en coche hasta viejazos, cuando ya saben caminar, y verás muchos padres entrando con coche y todo a los buses, encontrando asiento cómodo y sin que les cobren más pasaje.

12. He visto HARTA gente caminando DESCALZA en la calle, en el mall, en la Unitec, donde sea. Parece ser el reflejo de la seguridad que se siente al saber que nunca encontrarás vidrios ni astillas ni basura en la acera.

13. Llueve de la nada. La intensidad puede ir desde la ligera garúa de Lima hasta una torrencial de Iquitos. Pero dura solo unos minutos y todo se seca al toque.

14. Hay luz del sol hasta las 9 de la noche. A las 8pm parece las 5 de la tarde en Lima, al menos en verano.

15. El timón es a la derecha.

16. Las calles son ondeadas, en especial en el centro siempre estarás subiendo o bajando pendientes.

17. El centro es BELLÍSIMO.

18. Lo ves y te dan ganas de cantar "In the navy" xDDD

19. No venden torta, solo queque xD

20. Una sola recarga del celular te dura todo el año.

Si me buscas, tu a mi...


Me podrás encontrar, tururú...


Si te sientes solo recurre a mi... sabes una amiga tendrás...


Sammy, uhhh...

xD

2 comentarios:

  1. Lo máximo.....o_ó el clima se parec eun poco a AQP (mi desgraciada ciudad)pero es un excelente sitio para perderse! ojala algún día vayaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Fuiste a Nueva Zelanda o eres un personaje de Utopía de Moro?? XD.

    Qué genial ^^!.

    ResponderEliminar

mundanea