jueves, 25 de marzo de 2010

China maldita!

Desde el año pasado he estado casi pegada a los videos de la ya famosa (inclusive más allá de internet) Michelle Phan. Esta señorita de 22 años es una artista autodidacta del maquillaje, que consiguió popularidad gracias a los tutoriales que ella misma hace y que sube al YouTube.

Aquí uno de los tutoriales que más me ha gustado




La combinación de su talento y lo bien producidos que estaban los videos le sirvió para diferenciarse de muchos otros gurús del make-up que también subían tutoriales. Eso, sumado a su simpatía personal, su rostro casi infantil y a lo hermosa que quedaba después la aplicación del maquillaje que ella misma se hacía, hicieron de ella un ídolo para ya miles de personas alrededor del mundo, quienes han apreciado su evolución desde su primer video. Ha sido tal su pegada en la web que hace poco Michelle Phan dió el salto: Fue contratada por nada menos que Lancôme, la casa francesa de cosméticos a nivel mundial. Luego me enteré que también tenía su propia línea de productos para la piel (de calidad competitiva con grandes marcas) y que ya se habían agotado en EE.UU.

Escribo esto porq la china en cuestión en ha ayudado a mejorar el cacharro y a inspirarme en mi carrera de diseño. Si quieren mejorar su cacharro, chéquenla ;)


PD: Seguro notaron lo de "hermosa que quedaba después de la aplicación", es q la china en si ta medio federal sin make-up... creo q de ahi las esperanzas pal común de los mortales en los cosméticos xD



1 comentario:

  1. Por algo dicen que Dios dió a algunas mujeres la belleza y a otras les dió productos Unique XD!.

    ResponderEliminar

mundanea