viernes, 28 de mayo de 2010

Hacer reír

Es curioso que con lo pretenciosa que me considero tenga que al final que aceptar que mi autorealización se reduce a una cosa bien simple: hacer reír. Y como pocas veces (a decir verdad ninguna vez) he visto que la lectura de este blog haya provocado tal efecto en mis lectores... pues tengo que aceptar que la literatura no es lo mío. No es gran drama, porque ya tenía definido cuál era mi medio de expresión favorito: la animación (aunque en realidad no me gustaría limitarme a eso). Por eso sin más preámbulos los dejo con un par de cortos animados que hice que creo que sí lograron surtir el efecto en algunos que me recuerda de que algo sirvo en el mundo.

Con uds: Wrong


Y "El deseo del Chancho de Mar" (sin subtítulos, sólo pa los q saben inglish, pe xD)


Disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mundanea