sábado, 5 de junio de 2010

Me agregó una estrella!

Pero si es una estrella... entonces por q me agregó? No q las estrellas esperan q tu los agregues a ellos? Osea, yo se que el facebook es bien grande, y aunque también creo que alguna vez seré premiada con la posibilidad de uno en un millón... por qué tenía que ser este el premio? xD

De todos los millones de usuarios, este tio que recién se ha unido a la cybernética comunidad dle cara-libro (y q es un perfecto desconocido para mi) me escoge como probable segunda amiga de su perfil. Y que acaso los artistas no esperan que alguien haga click en "me gusta" de su pagina de fans o que al menos sean ellos los que le envíen la solicitud de amistad? Ya sé, me encontró en el muro de Delfín hasta el Pin, solo que mi nombre ahi figuraba porq le enrrostraba al Delfín la noticia de la masacre de la flotilla de ayuda humanitaria de parte de soldados de Israel, país que inspiró su último gran "hit" (al ojo, al oído y a casi todo órgano humano). Es la única conexión lógica artística que puedo hacer, porque no tengo entre mis favoritos a ningún artista del recuerdo... No creo q me haya agregado por la página de Indochina, no? xD

Bueno, me siento honrada de ser tomada en cuenta tan temprano para empezar un grupo groupie de artistas de radio Felicidad, pero creo q más honor le haría mi ex, asi q se la pasaré a el xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mundanea