miércoles, 9 de junio de 2010

Esperar hasta las vacaciones...

Me gustaría poder decir que mañana mismo saldré a bailar a la calle. Que mañana mismo miraré a los ojos a un chico que me guste, que mañana mismo sonreiré con complicidad a la gente sencilla...

Pero se que no podré mañana, aun no me siento yo, aun no me siento yo. La gente feliz ES como su vida la ha hecho ser. En mi caso mi vida ha ido por otro lado, que no se manifiesta.

Bueno, como se q no me entienden... solo diré que cada vez que leo cosas como esta pienso que el tipo que lo escribió no sabía muy bien de lo que hablaba. Y que el infomercial de media hora sobre cremas antiacné de la televisión SI sabe de lo que habla. Y sin embargo ambas quieren llegar a lo mismo. Cada quien tiene su propia forma de matar su pulga, si tu pudiste dejarte ser simplemente aceptandote como en ese momento eras, bien por ti. Otros necesitamos caminar un poco más para cerrar el círculo de nuestra propia vida, para llegar a donde nos perdimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mundanea