sábado, 12 de junio de 2010

La Isla bonita... ¬¬

Seguramente ya han (al menos) oído hablar del nuevo (y "controversial") video de la Lady Gaga, "Alejandro". Si pes, nadie se escapa a algún comentario por ahí sobre esta fulana por muy pequeño que sea. Bueno, si no lo han visto, les dejo el link:




Y la verdad, la Lady Gaga, aunque bien federal, no me desagradaba, es más, debo admitir q cada vez q pasan el video del Teléfono me quedo pegada viéndolo en la tele por alguna "extraña y tarantina razón". Pero bueno, en esta ocasión la calidad del video como pieza artística-cinematográfica ha evolucionado para bien. De eso no me quejo. Me llega altamente q otros se escandalicen por las escenas de baile de sexo simulado o de que la Lady gaga se masturbe con un rosario o se vista de monja violada por un montón de gays. Ni hablar de los reclamos de Madonna por copiar su estilo (como si los artistas no hicieran eso a diario o ella misma no hubiera hecho lo mismo con otros).

Lo que me DESAGRADA del video es la estúpida letra (no hablemos de la música porq no hay mucho q decir), que mete a un mismo saco a mexicanos, españoles, alejandros, fernandos y robertos como si uno esperara a q en cualquier momento fuera a salir un latin lover vestido de El Zorro o un torero con el poto bien marcado por la malla. Me indigna más que ponga escenas de guerra que más se asemejan a la Guerra Civil Española y diciendo "hot as Mexico". Encima eligiendo nombres q me hacer recordar a los setenteros galanes de telelloronas mexicanas llamados "Alejandro Rigoberto".

Pero lo q más me indigna es q haya mexicanos que se sientan "honrados" de q nombre a su país en su ESTEREOTIPANTE canción para, según ellos, resaltar el aspecto apasionado y sensual de los... si... latinos.... ¬¬...

2 comentarios:

  1. Mientras veia el video y mientras pasaba el soporifero "Alejandro/Fernando/Roberto andaba pensando que esta canción era la canción hecha para jalar público latinoamericano. Y si hay quienes se han sentido orgullosos de ver su nombre, entonces le funcionó, aunque yo aun no he vistto a ninguno. Facil pronto la vemos de gira en Latinoamerica. Creo que mi Miley Saurus nunca hizo nada así.

    Al menos no dijo Diego. De mi segundo nombre, mejor ni hablemos.

    ResponderEliminar
  2. jaja, ya me has dejado con las ganas de saber cual es tu segundo nombre xD

    ResponderEliminar

mundanea